jueves, 29 de enero de 2009

SECRETOS DE BELLEZA 2

DIETA RADICAL
Esta dieta radical es un secreto de belleza súper cotizado, se la sugiere a las personas que realmente estén preparad@s psicológicamente en bajar de peso y estén consientes del sacrificio que representa el verse y sentirse bien.
30 DIAS DE RÉGIMEN DIVIDIDOS EN TRES TRAMOS

1º TRAMO: NO HARINAS, NO SALSAS, NO FRUTAS, NO AZÚCAR, NO ALCOHOL.

Durante los 10 días se puede comer: carne de todo tipo y tenor graso (salame, fiambres, etc.) milanesa NO porque contiene pan rallado. Si verduras de hojas verdes, tomate ½ por día. Si quesos de todo tipo, yogurt descremado, mayonesa, salsa golf, mostaza, vinagre, sal, aceite, limón, etc. Si pan de gluten hasta 6 tostadas por día. Nada de frutas, ni de lo prohibido, solo gelatina dietética, la cantidad de comida permitida es limitada.
Ejemplo: Se puede desayunar café con crema o mate con dos tostadas de gluten con queso y jamón. No tomar azúcar si edulcorante. Se puede tomar yogurt diet en la mañana, o una picadita de salame, maní, aceitunas, si tiene hambre antes de almorzar.
No leche de ninguna clase, si crema de leche y en cantidad si le gusta. En el almuerzo carnes con huevos fritos o preparados como quieran. Si lo tolera aceites con grasa como panceta, no hay problema en comerlos. EL TEMA ES NO PROBAR NADA DE LO PROHIBIDO NI UN POQUITO.
El almuerzo se acompaña con dos tostadas de gluten y se come la cantidad deseada, según el apetito, ensaladas de lechuga, espinaca, acelga, toda clase de hojas verdes. NO PRUEBEN NI UNA SOLA FRUTA, solo gelatina diet.
Al tercer o cuarto día te morirás por algo dulce, NO CEDAS, por que ahí es donde se comienza a utilizar reservas y a quemar calorías. No sube el colesterol, al contrario, siempre que no mezcles con lo permitido.
BEBIDAS NO: salvo gaseosas diet, mate, café, té ilimitadamente es normal.
2º TRAMO FRUTAS Y VERDURAS DE TODO TIPO
Agregar ½ ltr. De leche por día, el pan sigue igual. Podes comer arroz integral o fideos diet de gluten una vez por semana (con queso rallado y crema, sin salsa).
Podes tomar alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto por día, ½ vaso de whisky o similar, champagne ilimitado o 1 vaso de sidra.
FRUTAS.- 2 naranjas por día, 8 duraznos de lata en almíbar, envasados al natural. 1 manzana o 6 ciruelas. No mezclar frutas.
Se puede comer melón, sandia, frutillas o ananá (piñas). (jugos de frutas enteras), puedes seguir con la gelatina diet, se puede comer 3 bolas de helados por semana.
3ª TRAMO AGREGAR FIDEOS O POSTRES
Ya a estas alturas tienes que estar entre 10 a 15 Kgs más delgado.
Si cumpliste con los no, en ese caso puedes agregar los fideos o postres. Cada 5 días rompes totalmente el régimen comiendo lo que quieras, aunque no tengas ganas, por que eso te va a bajar aun más de peso ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otros alimentos.
Cuando termine la dieta, tu cuerpo va a estar acostumbrado a comer todo sin engordar.
Al terminar el tramo final, no pasarse de 80 días desde el comienzo, hacer 4 días de dieta y 4 no, luego 3 días de dieta y 3 no, luego 2 días de dieta y 2 no, luego 1 si y 1 no. Ya no será necesario bajar aun más de peso ya que el organismo se habrá que cuidarse de los excesos para no engordar otra vez.
Cumplir todo al pie de la letra con los no de cada etapa, no tentarse ni un solo día con lo prohibido, conviene hacer algún ejercicio físico moderado.
ES VARIABLE LA CANTIDAD DE PLATOS QUE SE PUEDEN PREPARAR CON CARNE DE POLLO, CORDERO, CHIVO, CERDO, ETC. A la parrilla, al horno, a la plancha, huevos fritos, hervidos, omelette, de jamón y queso, ensaladas de repollo, lechuga, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario